Acaban las prácticas de la Escuela de Pastores de Campo Adentro – noviembre 2023

Acabamos este mes la temporada de pastos de altura y organizamos el retorno del rebaño a @inland_campoadentro. Estos últimos meses allí ha estado Pep Samper, @pep.samper_guia, con mucha diligencia, atención y dedicación, en la Sierra de Cameros, cuna de la trashumancia.

Con dificultades y retos varios, ha mantenido siempre una buena disposición, atento a los vecinos y cuidado detalle por las ovejas. Pep habia sido alumno de Escuela de Pastores, con parte de teoría y prácticas en el Pirineo de Huesca, y viene del montañismo y es guia certificado. Pocas personas dan el paso de apostar profesionalmente por el pastoreo. Mil gracias! También a Brieva, y a todo el alumnado que pasó por las prácticas.