• Este evento ha pasado.

Matrícula Escuela de Pastores 2023

mayo 10, 2023 @ 10:00 - mayo 30, 2023 @ 14:00

€120,00

Mediante el pago de esta matrícula pasas a ser parte del alumnado del Módulo teórico de Escuela de Pastores lo que te permite el acceso al programa detallado, a las clases online y a las presenciales que se dieran, materiales didácticos y seguimiento de proyecto.

Del 10 al 30 de Mayo, online, de 9 a 14 h. Las clases serán por videoconferencia, pudiendo algunas de ellas acoger también en persona al alumnado que se encuentre en Madrid o Asturias según la asignatura, y deseé asistir presencialmente. En todo caso las clases serán grabadas y estarán disponibles durante el periodo del curso.

Confirma tu matrícula abonando las tasas de 120,00€ por tres modos de pago disponibles :

1)  Mediante ingreso en la cuenta ES60 3059 0026 7528 1162 6825, titular Asociacion Campo Adentro. En el concepto indica: NombreApellido Módulo Teórico 2023. Recuerde descargar el resguardo de la transferencia y enviarlo por email escueladepastores@inland.org.

2) También puedes ingresar via paypal, en cuyo caso escríbenos.

3) O bien de forma inmediata usando una tarjeta bancaria mediante la pasarela de pago segura más abajo

Si te interesan las prácticas y no has completado aun tu formulario de inscripción te rogamos lo hagas a la vez que procedes al pago de la matrícula del Módulo Teórico. para tener completa la información de uso interno sobre el alumnado. Puedes hacerlo en este enlace. Si ya lo has completado anteriormente, no te preocupes, el pago de matrícula se vinculará a tu ficha al compartir ambos documentos el mismo nombre y apellidos.

Comienza:
mayo 10, 2023 @ 10:00
Finaliza:
mayo 30, 2023 @ 14:00
Precio:
€120,00
Categoría del Evento:

Escuela de Pastores Campo Adentro
Teléfono:
Correo electrónico:
escueladepastores@inland.org
Ver la web Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles